Bouchées de camarones

Petit Bouchées

Estos pastelitos salados para el aperitivo, son fáciles de hacer. Puedes dejar preparada la masa con anticipación y rellenarlos cuando los necesites.

Son hechas con masa de hojaldre y puedes rellenarlos con lo que tú quieras, aquí te damos una alternativa de camarones.

Tiempo aproximado de preparación: 35 minutos

Rinde: 8 unidades

Ingredientes

Relleno

  • 30 grs de mantequilla
  • 30 grs de harina
  • 250 grs de caldo de pescado o leche
  • 250 grs de camarones cocidos
  • 2 cucharadas de eneldo

Preparación

Enmantequille la lata del horno y refrigere hasta el momento de usar. Estire la masa hasta que tenga un grosor de 5 milímetros. Corte círculos con un corta masa redondo y acanalado. Colóquelos en la lata del horno, píntelos con huevo batido y coloque encima otro círculo encima y luego otro mas. Haga un hueco en el centro de los círculos para que se puedan rellenar, cortando con un corta masa de 5 centímetros, redondo y plano. Refrigere por 30 minutos. Precaliente el horno.

Pinte los bouchées con huevo batido y hornee a horno medio por 12 minutos hasta que haya aumentado lo suficiente la masa y estén dorados y crujientes. Saque del horno y retire la parte superior de los círculos que cortó mientras estén calientes. Si la masa está un poco húmeda, vuelva a poner en el horno recién apagado por un minuto.

Derrita la mantequilla e incorpore la harina, cueza a fuego lento por un minuto, retire del fuego y añada el caldo o leche mézclelo bien y caliente a fuego lento. Revuelva para que no se pegue o hagan grumos, deje hervir por 3 minutos. Incorpore los camarones y el eneldo, salpimiente a gusto. Rellene los bouchées calientes con el relleno. Sirva inmediatamente.