Hoy Rincón Recetas te acerca una opción diferente par preparar una deliciosa torta: Hoy realizaremos una Torta de limón. Este delicioso manjar lo puedes degustar al término de una entrada informal para el fin de semana y de paso convidar a los amigos. La torta de limón tiene la particularidad que la debes refrigerar antes de servir, parecido a un postre frío. Es muy sencilla de elaborar, así que, vamos!!! Prepárala y luego me cuentas.
Tiempo de preparación: 45 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes:
- 1 lata de leche condensada
- jugo 8 limones (colado)
- galletas dulces sabor vainilla, cantidad necesaria
Preparación:
En primer término, en un bol bate con la batidora el jugo de los limones bien colado, con leche condensada. Mientras tanto prepara un molde que puedas llevar al refrigerador y colócale en la base una capa de las galletas dulces. Una vez realizado este paso, vuelca por encima un poco de la mezcla cremosa de limón.
A continuación, continúa haciendo capas de galletas y crema hasta que la última sea de crema de limón. Por último, lleva la torta al refrigerador por 30 minutos o más aproximadamente para que la preparación tome consistencia durita y puedas cortar las porciones. Sírve esta riquísima torta bien fría.
Qué rico y fácil este fin de semana la haré
Le colocas gelatina para que quede moldeado?se ve buenisimo.
Si, la de sin sabor. Saludos!!!.