Las pastas constituyen una excelente opción, cuando no disponemos de mucho tiempo para preparar una comida muy elaborada. Por este motivo, hoy te acerco una receta cuyo ingrediente principal es la pasta seca que se la puede comprar en paquetes y sacarnos de un buen apuro. Hoy prepararemos: Tallarines con salsa de champiñones.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes
- 500 grs de tallarines
- 120 grs de mantequilla
- 500 grs de champiñones
- aceite, cantidad necesaria
- queso rallado, a gusto
- hojitas de salvia, a gusto
- Sal y pimienta, a gusto
Preparación
En una olla con abundante agua hirviendo, un hilo de aceite y sal, cocina los tallarines, hasta que estén al dente. Mientras tanto en otra ollita calienta la mantequilla y agrega los chapiñones previamente fileteados y cocina por unos minutos. Luego añade unas hojitas de salvia, sal y pimienta y cocina unos minutos más.
Una vez que los tallarines estén cocidos, retíralos y escúrrelos. Prepara una fuente y vierte la mitad de la salsa de champiñones y los tallarines y por encima el resto de la salsa. Como último paso, rocía la preparación con un poco de mantequilla derretida y espolvorea con queso rallado a gusto. Este plato de comida resulta delicioso si lo sirves recién preparado y caliente.