Si en este momento estás realizando una dieta baja en calorías o de mantenimiento, te acercamos una receta muy fácil de preparar como este delicioso pescado con puré de vegetales. Esta comida es saludable, incluso para todos los integrantes de la familia. En esta preparación utilizamos una pieza de atún fresco, pero si deseas lo puedes reemplazar por merluza o corvina. Entonces, no pierdas ni un minuto y prepara este riquísimo plato de comida.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 4 a 6 porciones
Ingredientes:
- 1 1/2 kilo de atún, cortado en rebanadas
- 3 rodajas de calabaza
- 3 patatas
- 2 zanahorias
- 2 cucharadas de perejil picado
- Sal y pimienta molida, a gusto
Preparación:
Primero condimenta las rebanadas de atún con sal y pimienta molida a gusto y cocínalas de ambos lados preferentemente en una sartén de teflón (antiadherente). Luego, retírale las cáscaras a los vegetales y hiérvelos en una olla con abundante agua hasta que estén tiernos. Cuando los vegetales estén tiernos, escúrrelos y prepara un puré condimentado con un poquito de sal y pimienta molida y reserva.
Por último, al momento de servir, dispone en cada plato una o dos rebanadas de pescado, échale por encima un poquito de perejil picado y acompaña con una porción de puré bien calentito.