En Rincón Recetas, tenemos recetas para todos los tipos y gustos. Hoy prepararemos una receta afrodisiaca, para que tu pareja deguste y disfrute dejando el paso siguiente a tu elección.
Además, la alcachofa es un alimento que no puede faltar en tu cocina, ya que favorece la biliar, sin contar que es recomendable para personas diabéticas ya que disminuye en nivel de azúcar en sangre.
Como si todo esto fuera poco, la alcachofa contiene ácidos que reducen el nivel de colesterol en la sangre. Así que no solo le estas preparando un plato con amor, sino que también con salud!.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 2 personas
Ingredientes
- 18 corazones de alcachofas
- 2 cucharadas de levadura de cerveza
- 3 cucharadas de germen de trigo
- 2 huevos
- 3 cucharadas de nata
- 1 cucharadita de eneldo seco
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
- 2 truchas ahumadas, limpias de piel y espinas
- 50 gr de caviar
- 30 gr de mantequilla
- 2 cucharadas de queso parmesano rallado
- Sal
Preparación
En un recipiente, agrega las truchas desmenuzadas junto al caviar, el eneldo, el jengibre, la nuez moscada y la sal. Mezcla muy bien y cuando obtengas una pasta, rellenas las alcachofas.
Tomas ahora un recipiente de barro para horno y la untas con mantequilla y luego dispones las alcachofas rellenas.
Ahora, aparte, bate los huevos con la nata, la levadura de cerveza y el germen de trigo. Vierte esta mezcla sobre las alcachofas de manera que las cubra.
Por último, espolvoreas con queso rallado para luego gratinar a horno fuerte durante 20 minutos. Sirve inmediatamente y lo que suceda luego de la cena lo dejo en tus manos: D.