Para los golosos de la familia prepararemos un postre dulce y delicioso: Panqueques rellenos con crema pastelera y almendras. Este postre es fácil y rápido de preparar y resulta excelente para degustar al término de la cena principal. A los niños de la casa les encantará por su sabor bien dulce y te paso una opción diferente de reemplazar las almendras por avellanas o nueces y quedará igual de exquisito. Prepáralo en pocos minutos y saborea un postre sencillo y exquisito.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 6 porciones
Ingredientes:
- 12 panqueques
- 1 taza de crema pastelera
- 10 cucharadas de dulce de leche
- caramelo líquido, a gusto
- 1 taza de almendras molidas
Preparación:
En primer lugar, coloca en un bol la crema pastelera y luego incorpórale el dulce leche y revuelve con movimientos envolventes. Luego, lleva esta preparación a enfriar al refrigerador por 10 minutos aproximadamente. Una vez que la crema está bien fría, rellena los panqueques y arróllalos.
A continuación, acomoda los panqueques rellenos en una fuente que puedas llevar a la mesa y servir y rocíalos con caramelo líquido y espolvoréalos por encima con las almendras molidas. Sirve los panqueques rellenos en el momento o guárdalos en el refrigerador cubiertos con papel film para que no se sequen.