Hoy quería sorprenderte y para ello te acerco una receta diferente, fácil, rápida y muy rica ideal para los principiantes en la cocina. No solo es muy fácil de hacer, sino que rinde 8 porciones y podes variarlo con el sabor que quieras aunque te recomiendo que lo hagas con duraznos, ananá, cerezas, arándanos y damascos.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Rinde: 8 porciones
Ingredientes
- 1 bizcochuelo
- 1 pote chico de crema
- 1 sobre de gelatina de frutilla
- 10 frutillas cortadas en trocitos
- 3 cucharadas e azúcar impalpable
Preparación
Corta el bizcochuelo como para rellenar en dos partes o tres según como te guste, si no te animas hacerlo podes comprar los bizcochuelos que ya vienen listos y cortados. Lo que si debes tener en cuenta que sea del mismo tamaño de tu molde.
Pon en todo el molde papel film, luego ubica la parte de abajo y reserva. Prepara la gelatina como lo indica el envase, y llévala a la heladera hasta que se empiece a cuajar, mientras tanto pon las frutillas limpias y cortadas en pedazos con el azúcar para que largue su jugo luego mezcla todo con un chorro de crema de leche y acomódalo sobre el bizcochuelo.
Por último haz presión con la capa restante por encima y espolvorea con azúcar impalpable. Refrigera por dos horas en la heladera.