Te acercamos en Rincón Recetas un delicioso y saludable budín de remolachas sin gluten, especialmente indicado para todos los celíacos que padecen de intolerancia al gluten y no por este motivo deben privarse de consumir platos de comida ricos y con mucho sabor. Es una preparación fácil y rápida con el aporte de poder degustarla en el almuerzo o la cena. Vamos!!!, prepárala y luego me cuentas el resultado.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 8 porciones
Ingredientes
- 750 grs de remolachas
- 50 grs de harina sin gluten
- 2 huevos
- leche desnatada, cantidad necesaria
- mantequilla sin gluten, cantidad necesaria
- Sal, pimienta y nuez moscada, a gusto
- copos de maíz, sin azúcar y sin gluten, cantidad necesaria
Preparación
En primer término, pela las remolachas y colócalas a hervir en una olla con agua. Luego, cuando estén cocidas, déjalas bajar la temperatura y licúalas con los huevos, la harina sin gluten, un chorrito de leche desnatada y agrega sal, pimienta y nuez moscada a gusto.
Una vez realizado este paso, vuelca la preparación en una budinera, previamente untada con mantequilla y espolvoreáda con los copos de maíz sin gluten un poco triturados. A continuación, cocina el budín en el horno a baño María por 45 a 50 minutos. Por último, déjalo enfriar unos minutos para desmoldarlo sin problemas y cortar las porciones.
me salio delicioso ¡gracias!