Galletas de margarina para celíacos

Galletas de margarina para celíacos

Hoy Rincón Recetas te acerca una receta fácil y sencilla para todos los ceíacos: Galletas de margarina. Estas riquísimas galletas de margarina no contienen gluten, por lo tanto las pueden saborear los adultos y especialmente los niños de la casa a la hora de la merienda, con el valioso aporte de poder conservarlas en frascos de vidrio con tapa hermética por varios días. Vamos!!!, prepáralas en pocos minutos que a los niños les van a encantar.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Rinde: 40 galletas aproximadamente

Ingredientes:

  • 2 1/2 tazas de harina sin gluten
  • 8 cucharadas de margarina (temperatura ambiente)
  • 3 cucharadas de edulcorante

Preparación

La preparación de estas galletas es muy fácil: Vierte en un bol todos los ingredientes y mézclalos bien hasta que formes una masa suave y homogénea. Luego una vez preparada la masa toma pequeñas porciones y forma bolitas y después aplástalas. Mientras tanto prepara una placa para horno y úntala con un poquito de aceite y espolvoréa con harina sin gluten.

A continuación, acomoda las galletas en la placa y cocínalas durante 10 minutos aproximadamente. Por último, una vez que las galletas están cocidas, retíralas del horno y déjalas enfriar antes de consumir o envasar.