Duraznos (melocotón) en almíbar para diabéticos

Duraznos (melocotón) en almíbar para diabéticos

Duraznos (melocotón) en almíbar para diabéticos

Te presentamos una receta especial para que consuman todas aquellas personas que padecen de diabetes: Duraznos en almíbar. Esta receta es fácil de preparar y tiene un sabor y aroma delicioso. Por este motivo, los diabéticos no se deben privar de saborear un gustito bien dulce, ya que en esta receta reemplazaremos el azúcar por edulcorante.

Tiempo de preparación: 50 minutos
Rinde: 10 porciones

Ingredientes

  • 10 duraznos maduros y firmes
  • 7 tazas de agua
  • edulcorante líquido, a gusto

Preparación

Pela los duraznos y reserva las cáscaras. Coloca en una olla el agua y llévala al fuego tapada hasta que rompa el hervor. Después incorpora los duraznos, y las cáscaras. Siempre con la olla destapada, cuando rompa el hervor cocina 5 minutos y luego retírala del fuego.

Una vez realizado este paso, coloca esta preparación a enfriar a baño de María invertido ( un bol con agua fría y cubitos de hielo) y agrega el edulcorante líquido a gusto y revuelve. A continuación, cuando los duraznos están fríos, los retiras y vuelcas en una fuente. Por último, llévalos a enfriar al refrigerador. Los puedes degustar como postre acompañados con una cucharada de queso crema descremado.

  • rita lopez

    esta receta se puede esterilizar para guardar?gracias

  • maxi

    queria saber si estos duraznos en almibar se pueden esterilizar?