Hay muchas personas que creen que los vegetarianos pasan mala vida, y créeme que es un error muy grave. Las personas que deciden no comer carne siempre tienen una opción para poder disfrutar de platos deliciosos. Hoy veremos una opción para ellos, lasañas de verduras.
Hablando de vegetarianismo, todos sabemos que son las personas que no comen carne, pero también hay distintas clases de vegetarianismo. Están las personas que ingieren ningún productos derivados de los animales como el huevo o los lácteos (vegetarianas estrictas) o personas que sí consumen leche o huevos (lactovegetarianas)
Tiempo de preparación: 50 minutos
Rinde: 4 personas
Ingredientes
- 30 placas de lasaña pre cocida
- 2 calabacines
- 1 berenjena
- 1 puerro
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- 1 vaso de nata líquida
- 1/2 litro de salsa bechamel
- Queso rallado para gratinar
Preparación
Toma las placas de lasaña en remojo como indica el envase, aunque de seguro es de 8 a 10 minutos. Mientras tanto, comenzamos con el relleno.
Toma una sartén y saltea todas las verduras previamente picadas y condimentadas con sal. Cuando estén listas, añade la nata y deja unos minutos mientras va reduciendo hasta apagar y reservar por un rato.
Toma una fuente, que luego es la que llevarás al horno, y úntala con mantequilla. Coloca allí una capa de lasaña, una de relleno y otra de lasaña y así hasta que te quedes sin capas.
Sobre la preparación, agregas la salsa bechamel y el queso rallado. Por último, lo llevas a horno de 180º por 15 minutos o hasta que veas que el queso se dore lo justo.