Hoy en Rincón Recetas te acercamos una receta sencilla para que degustes como postre frío al término de la cena: Moldeado de limón y piña. El sabor de este postre es suave y agradable al paladar y constituye una buena opción para incorporar frutas a nuestro organismo. Para preparar esta receta no necesitas muchos ingredientes, pero te aconsejo la elabores con anticipación para disfrutar de este postre bien frío y no tener inconvenientes para desmoldarlo. Vamos!!! Prepáralo en pocos minutos y me cuentas.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 4 personas
Ingredientes:
- 400 grs de piña
- 1 paquete de gelatina sabor limón
- agua, cantidad necesaria
Preparación:
Primero corta la piña en trozos pequeños. Mientras tanto disuelve el paquete de gelatina en 250 cc de agua hirviendo y cuando esté disuelta agrégale 300 cc de agua fría y revuelve bien. Luego vierte la gelatina en un molde y llévalo al refrigerador para que tome consistencia durita.
Una vez pasado este tiempo agrega al molde con la gelatina los tozos de piña y revuelve los ingredientes en forma suave. Por último, coloca nuevamente el molde en el refrigerador hasta el momento de desmoldar y servir las porciones.