Ocurre que muchas veces los pequeños de la casa son reacios para comer diferentes tipos de quesos, y como bien sabemos, el consumo diario de este alimento es muy importante por los nutrientes, vitaminas y proteínas que aportan al organismo. Hoy te presento una opción diferente y deliciosa: Milanesas de queso mozzarella para que degusten en el almuerzo o la cena como entrada. Vamos!!! Prepáralas que a los niños les van a encantar.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 6 porciones
Ingredientes:
- 6 fetas gruesas de queso mozzarella
- 2 huevos batidos
- 1 cucharada de provenzal
- harina común, cantidad necesaria
- pan rallado, cantidad necesaria
- aceite para freir, cantidad necesaria
- Sal y pimienta molida, a gusto
Preparación:
En primer lugar, pasa las fetas de queso mozzarella por la harina común. Después por los huevos batidos, previamente condimentados con sal y pimienta molida y la cucharada de provenzal. Una vez realizado este paso, reboza las milanesas por el pan rallado y resérvalas en una fuente.
A continuación, calienta en una sartén abundante aceite común y cocina las milanesas por unos minutos, de un lado y del otro hasta que tomen color dorado. Por último, cuando las escurres de la cocción, colócalas en un recipiente con tapa para que se mantengan calientes hasta el momento de consumir.