Hoy Rincón Recetas te propone elaborar un delicioso plato de comida para degustar como entrada: Bruschetas de pan con orégano y ajo. Esta receta es fácil y rápida y no necesitas de muchos ingredientes. Las bruschetas de pan constituyen actualmente una entrada que nos saca de un buen apuro cuando recibimos a nuestros amigos en el fin de semana, tienen un aroma y sabor muy tentador, por lo tanto, Vamos!! Prepáralas y si no tienes pan de salvado, utiliza cualquier otra clase de pan.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes:
- 2 panes de salvado
- 2 tomates, cortados al medio
- 2 dientes de ajo picados
- orégano, cantidad necesaria
- Sal y pimienta molida, a gusto
- aceite de oliva, cantidad necesaria
Preparación:
En primer término, corta el pan de salvado en rodajas finitas y luego frótalas con los tomates, para que queden saborizadas con la pulpa de los tomates, espolvoréa con el ajo picado, bastante orégano y condimenta con sal y pimienta molida.
A continuación, prepara una fuente para horno y unta con el aceite de oliva y luego dispone las bruschetas. Hornea por unos minutos y luego las das vuelta del otro lado y las espolvoréas con sal y pimienta. Por último, hornélalas por unos minutos más, retíralas y sírvelas de inmediato.