Los zapallitos zucchinis y las zanahorias, son alimentos que se prestan para realizar muchas comidas, por este motivo, te acercamos una receta ideal para degustar como entrada cuando recibes amigos: Bocadillos de zanahorias. Es una preparación fácil y rápida de hacer, compuesta de pocos ingredientes. La zanahoria es una hortaliza que aporta excelentes propiedades nutricionales para el organismo de los niños y adultos, por consiguiente, te sugiero, no dejes de preparar esta deliciosa receta con mucho sabor.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 4 personas
Ingredientes:
- 1/2 kilo de zanahorias
- 1 huevo
- 4 cucharadas de leche
- harina, cantidad necesaria
- 3 cucharadas de perejil picado
- 2 dientes de ajo, picados
- aceite común, cantidad necesaria
- Sal y pimienta molida, a gusto
Preparación:
En primer lugar, lava y retírales la cáscara a las zanahorias. Luego córtalas en rodajas y reserva. Mientras tanto, calienta en una olla abundante aceite común y también bate el huevo con la leche, con un poquito de sal y pimienta molida a gusto.
A continuación, pasa las rodajitas de zanahorias por la mezcla y luego por harina común. Fríe las rodajitas en el aceite unos minutos de cada lado y colócalas en una fuente sobre hojas de papel absorbente. Por último, al momento de servir espolvoréalas con ajo y perejil picado. Son deliciosas.