Hoy en Rincón Recetas, te propongo elaborar unos deliciosos bocadillos de queso de cabra, siendo una opción diferente para emplear este tipo de queso, ya que su sabor es un poco fuerte, pero delicioso. Estos bocadillos son fáciles de elaborar, también económicos y rendidores. Son riquísimos para saborear como entrada y convidar a los amigos en el fin de semana. Vamos!!! No te prives de degustar estos apetitosos bocadillos.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes:
- 250 grs de queso de cabra
- 250 grs de harina común
- 1 sobre de levadura
- 2 cebollas
- aceite común para freir, cantidad necesaria
- 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
- 4 huevos
- Sal y pimienta molida, a gusto
Preparación:
En primer lugar, coloca en un recipiente, la mantequilla a temperatura ambiente, los huevos, sal y pimienta molida a gusto y bate estos ingredientes. Luego, incorpora la harina común, la levadura, las cebollas picaditas y el queso de cabra desmenuzado. Luego, mezcla todo hasta formar una masa.
Mientras tanto, en una sartén calienta abundante aceite y toma porciones de la masa para formar los bocadillos. Fríelos hasta que tengan color doradito. A continuación, escurre los bocadillos sobre hojas de papel blanco y luego dispónelos en una fuente para servir. Por último, los puedes acompañar con diversos aderezos (mayonesa, salsa golf, ketchup, etc)