Hoy te acerco en Rincón Recetas una opción diferente de preparar un delicioso postre: Postre de yogurt con arándanos congelados. Es muy sencillo de elaborar y también puedes utillizar otras frutas congeladas como frambuesas, moras o fresas. Este postre es ideal para saborearlo bien frío y si estás cuidando de tu silueta resulta excelente porque es bajo en calorías. Vamos!!! No dudes en preparlo y luego me cuentas el resultado.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes:
- 4 tazas de arándanos congelados
- 2 tazas de yogurt descremado
- 2 cucharadas de edulcorante líquido (no azúcar)
Preparación:
En primer término, vuelca las tazas de arándanos congelados en la licuadora o procesadora y rocía por encima con el edulcorante líquido. Mientras tanto debes dejar de esta manera la preparación hasta que los arándanos se comiencen a descongelar, aproximadamente unos 20 a 30 minutos.
A continuación, agrégale el yogurt y coloca la tapa al vaso de la licuadora o procesadora. Licúa a velocidad máxima hasta que obtengas una preparación bien cremosa. Por último, una vez realizado este paso, retira la crema de la licuadora y viértela en recipientes que puedas llevar a la mesa y servir. Este postre resulta delicioso degustarlo bien frío.