Hoy Rincón Recetas les acerca un plato de comida calienta para que sabreen todos los celíacos: Ravioles con salsa de vino y crema. Las pastas frescas o secas constituyen un alimento ideal y nutritivo para incorporar a la dieta diaria sin gluten y si le agregamos un riquísima salsita con mucho aroma y sabor, todos los integrantes de la familia querrán degustar esta sabrosa comida.
Entonces, vamos!!!, prepárala para el próximo fin de semana.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Rinde: 4 porciones
Ingredientes:
- 3 cajas de ravioles de pollo sin gluten
- 250 cc de crema de leche
- 1/2 vaso de vino oporto
- 50 grs de mantequilla
- 1/2 taza de queso rallado sin gluten
- queso rallado extra sin gluten para espolvorear
Preparación
Primero cocina los ravioles en una olla con abundante agua con una pizca de sal y cuando están a punto escúrrelos y colócalos en una fuente que puedas llevar a la mesa y servir. Mientras tanto, vierte en una ollita la crema de leche, el vino oporto, la mantequilla y la media taza de queso rallado. Luego lleva la ollita a fuego bajo y calienta estos alimentos revolviendo cada tanto con una cuchara de madera.
A continuación, cuando la salsita esté lista, viértela por encima de los ravioles y revuelve en forma suave para que tomen el sabor delicioso de la salsa. Por último, al servir las porciones espolvoréalas con queso rallado sin gluten a gusto.