Hoy Rincón Recetas te presenta una comida especial para los niños de la casa: Pizza de patatas. A todos los niños les encanta saborear una rica pizza y para que resulte una comida nutritiva y saludable utilizaremos como base un delicioso puré de patatas. Esta preparación es fácil de realizar y constituye un alimento riquísimo para saborear y convidar a los amigos en el fin de semana. Prepárala!!! y luego me cuentas el resultado.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Rinde: 1 pizza grande
Ingredientes:
- 500 grs de puré de patatas
- 4 cucharadas de queso rallado
- 100 grs de harina común
- salsa de tomate, cantidad necesaria
- orégano para espolvorear, a gusto
- 250 grs de queso fresco o mozzarella
- Para adornar: olivas verdes, cantidad necesaria
Preparación
Primero prepara el puré de patatas condimentado con sal y en caliente mézclale la harina y el queso rallado. Una vez realizado este paso, vuelca la preparación en una pizzera previamente untada con aceite y empareja toda la superficie con una espátula de goma.
A continuación, cubre con bastante cantidad de salsa de tomate, espolvoréa con orégano y agrega trocitos de queso fresco o mozzarella y adorna la superficie con olivas verdes. Por último, cocina en el horno hasta que el queso esté derretido y en este momento retira la pizza del horno y corta de inmediato las porciones.