Hoy en Rincón Recetas, te acercamos una receta sencilla de preparar y saludable: Postre de gelatina con peras. Este postre constituye una opción diferente para incorporar frutas a la alimentación de los niños de la casa. Las peras contienen gran cantidad de nutrientes, sin embargo puedes reemplazar las peras por manzanas o duraznos y este delicioso postre resultará ideal. Vamos!!! Prepáralo en pocos minutos.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 6 porciones
Ingredientes
- 3 peras
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- 2 tazas de agua
- edulcorante en polvo, a gusto
Preparación
Coloca en una olla a hervir una taza de agua. Mientras tanto, corta las peras por la mitad, quítales la cáscara y las semillas y licúa la mitad junto con la otra taza de agua y el edulcorante en polvo. Luego, en un bol coloca el sobre de gelatina sin sabor y agrégale el agua hirviendo y disuelve muy bien.
A continuación, agrega el jugo de la pera que habías licuado y el resto de las peras cortadas en trocitos. Por último, mezcla todos los ingredientes bien y lleva esta preparación al refrigerador hasta que la gelatina tome consistencia firme. Sirve este delicioso postre en pequeños recipientes y decora cada porción con un trocito de pera al natural.