Hoy te acerco en Rincón Recetas una opción diferente en materia de preparar un delicioso postre, muy sencillo de elaborar y también pudiendo utilizar otras frutas congeladas como frambuesas, moras o a tu elección. Este postre es ideal para saborearlo bien frío y si estás a dieta te viene de maravillas porque es bajo en calorías. En este caso hoy utilizaremos las exquisitas fresas congeladas.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Rinde: 6 personas
Ingredientes
- 4 tazas de fresas congeladas
- 2 tazas de yogurt descremado
- 3 cucharadas de edulcorante líquido
Preparación
Primeramente vierte las tazas de fresas congeladas en la licuadora o procesadora y rocía por encima con el edulcorante líquido. Mientras tanto debes dejar de esta manera la preparación hasta que las fresas se comiencen a descongelar. Calcula en forma aproximada unos 20 a 30 minutos.
Pasado este tiempo, agrégale el yogurt y coloca la tapa al vaso de la licuadora o procesadora. Comienza licuar licúa a velocidad máxima hasta que obtengas una preparación bien cremosa. Una vez finalizado este paso, retira la crema y repártela en recipientes. Te aconsejo saborear este delicioso postre de inmediato y bien frío.