Esta receta de flan de peras, es para que disfruten comiendo todos los diabéticos en cualquier época del año. Además de ser especialmente indicada para los dibéticos porque no contiene azúcar, la puedes consumir si estás a dieta. Es un postre delicioso, fresco y muy saludable hasta para los niños de la casa.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 6 porciones
Ingredientes
- 2 tazas de leche descremada
- 1 taza grande de peras al natural licuadas
- 1 cucharada de edulcorante líquido
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 claras de huevo
- 2 sobres de gelatina (sin sabor)
Preparación
En primer lugar, en una olla hierve la leche descremada con la esencia de vainilla. Al retirarla del fuego, agrégale el edulcorante, la gelatina sin sabor (previamente hidratada) y lleva la olla al fuego hasta que la gelatina se integre a la preparación. Después aparta la olla del fuego hasta que se enfríe un poco.
A esta preparación, añádele las claras batidas, las peras licuadas y revuelve. Coloca esta mezcla en un molde para flan humedecido con un poco de agua natural y llévalo a enfriar al refrigerador. Una vez bien frío desmolda el flan y sirve las porciones. Queda delicioso acompañar las porciones con unos trocitos de peras al natural.
las recetas muy buenas me gustaria prepararm dulce de lech sin azucar soy diabetica y vivo en ISRAEL aca no encuentro desde ya les agradezco
FLORA