Esta es una alternativa para los panqueques salados. Esta torta es fácil, rápida y puedes rellenarla con lo que quieras. Es una muy buena idea para los vegetarianos y para los que desean hacer dieta. También será entretenido para los niños, si no les gustan las verduras, intenta preparar con ellos esta receta, déjalos elegir los ingredientes del relleno y verás como comienzan a consumir verduras.
Tiempo aproximado de preparación: 25 minutos
Rinde: 8 porciones
Ingredientes
- 12 panqueques
- 1 taza de mayonesa
- 1 taza de tomates
- 2 tazas de lechuga
- 4 paltas
- 1 taza de choclo picado
- 1 taza de jaiba
- Sal y pimienta
- Jugo de un limón
- Rodajas de limón y perejil para decorar
Preparación
Prepare los panqueques en una sartén grande, una vez preparados, deje enfriar.
Pele y pique el tomate finamente, saque también las semillas. Lave y pique las lechugas. Muela las paltas. Sazone la jaiba desmenuzada con sal, pimienta y el jugo de limón.
Coloque un panqueque sobre una fuente plana para llevar a la mesa, esparza una cucharadita de mayonesa y cubra con tomate, tape con otro panqueque, presione sólo un poco para que se pegue, repita el proceso con todos los ingredientes intercalados, hasta terminar con todos.
Esparza en el último panqueque mayonesa para fijar la jaiba desmenuzada, decore con rodajas de limón, perejil y con una manga de decorar agregue mayonesa. Deje reposar en el refrigerador por una hora antes de servir, para que no se desarme.