Torta de merengue con frutas

Torta de merengue con frutas

Torta de merengue con frutas

Esta torta es fácil y rápida de hacer, además es riquísima y su sabor es delicioso. Esta torta de merengue con frutas es ideal para la hora del té, pero si la preparas para los niños de la casa, no incluyas entre los ingredientes la copita de oporto.

En esta oportunidad utilizaremos diferentes frutas en lo posible de estación siendo todas muy sabrosas y nutritivas y también puedes reemplazarlas por otras a tu elección aportándote los mismos nutrientes.

Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde 8 porciones

Ingredientes

  • 3 discos de merengue
  • 300 cc. de crema de leche
  • 100 grs de azúcar impalpable
  • 500 grs de frutas frescas a gusto
  • 1 copita de oporto

Preparación

En un bol bate la crema de leche con el azúcar y la copita de oporto hasta formar una crema. Luego coloca una parte de la crema sobre uno de los discos de merengue y reserva. Mientras tanto corta las frutas elegidas en pequeños trocitos.

Vierte un poco fruta sobre el merengue con la crema y cubre con otro disco de merengue. Luego vuelve a repetir este paso y distribuye otro poco de las frutas y así hasta terminar con todos los ingredientes. A continuación, debes colocar la torta en el refrigerador a enfriar por lo menos una hora. Vamos!!!, anímate a preparar esa delicia y luego me cuentas.