Receta para celíacos: Ravioles con salsa de vino y crema

Ravioles con salsa de vino y crema

Hoy Rincón Recetas les acerca un plato de comida calienta para que sabreen todos los celíacos: Ravioles con salsa de vino y crema. Las pastas frescas o secas constituyen un alimento ideal y nutritivo para incorporar a la dieta diaria sin gluten y si le agregamos un riquísima salsita con mucho aroma y sabor, todos los integrantes de la familia querrán degustar esta sabrosa comida.

Entonces, vamos!!!, prepárala para el próximo fin de semana.

Tiempo de preparación: 35 minutos

Rinde: 4 porciones

Ingredientes:

      • 3 cajas de ravioles de pollo sin gluten
      • 250 cc de crema de leche
      • 1/2 vaso de vino oporto
      • 50 grs de mantequilla
      • 1/2 taza de queso rallado sin gluten
      • queso rallado extra sin gluten para espolvorear

Preparación

Primero cocina los ravioles en una olla con abundante agua con una pizca de sal y cuando están a punto escúrrelos y colócalos en una fuente que puedas llevar a la mesa y servir. Mientras tanto, vierte en una ollita la crema de leche, el vino oporto, la mantequilla y la media taza de queso rallado. Luego lleva la ollita a fuego bajo y calienta estos alimentos revolviendo cada tanto con una cuchara de madera.

A continuación, cuando la salsita esté lista, viértela por encima de los ravioles y revuelve en forma suave para que tomen el sabor delicioso de la salsa. Por último, al servir las porciones espolvoréalas con queso rallado sin gluten a gusto.