Receta baja en sodio: pimientos rellenos

pimientos rellenos

pimientos rellenos

Saber que alimentos contienen poca sal es muy interesante para aquellas personas que tengan que hacer una dieta baja en sodio, muy adecuada para ciertas enfermedades como la retención de líquidos, hipertensión, obesidad, enfermedades renales, etc. Por este motivo hoy te enseñaré una receta ideal para que no te prives de comer un plato delicioso y saludable.

Tiempo de preparación: 40 minutos

Rinde: 2 porciones

Ingredientes:

2 pimientos verdes o rojos
4 rodajas de pan sin sal
1 cebolla rallada
leche descremada, un chorrito
1 cucharada de aceite de oliva
ajo en polvo, a gusto
pimienta molida, a gusto

Preparación:

En primer lugar, ahueca bien los pimientos para poder rellenarlos. Mientras tanto en un recipiente mezcla el pan en migajas junto con la cebolla rallada y condimenta con pimienta molida a gusto y ajo en povo.

A continuación incorpora la leche y el aceite para que la mezcla esté más húmeda y rellena los pimientos. Por último, colócalos en una fuente para horno rociada con un hilo de aceite de oliva y cocínalos hasta que los pimientos estén tiernos. Sírve este plato bien caliente.

  • Ximena

    Hola mi hija no puede comer con sal, x un problemita en los riñones, asi que esta clase de recetas son EXCELENTES!!!! para cambiar un poco su menu. Muchas gracias!!!!!