Postre de yogurt con fresas congeladas

Postre de yogurt con fresas congeladas

Postre de yogurt con fresas congeladas

Hoy te acerco en Rincón Recetas una opción diferente en materia de preparar un delicioso postre, muy sencillo de elaborar y también pudiendo utilizar otras frutas congeladas como frambuesas, moras o a tu elección. Este postre es ideal para saborearlo bien frío y si estás a dieta te viene de maravillas porque es bajo en calorías. En este caso hoy utilizaremos las exquisitas fresas congeladas.

Tiempo de preparación: 35 minutos
Rinde: 6 personas

Ingredientes

  • 4 tazas de fresas congeladas
  • 2 tazas de yogurt descremado
  • 3 cucharadas de edulcorante líquido

Preparación

Primeramente vierte las tazas de fresas congeladas en la licuadora o procesadora y rocía por encima con el edulcorante líquido. Mientras tanto debes dejar de esta manera la preparación hasta que las fresas se comiencen a descongelar. Calcula en forma aproximada unos 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo, agrégale el yogurt y coloca la tapa al vaso de la licuadora o procesadora. Comienza licuar licúa a velocidad máxima hasta que obtengas una preparación bien cremosa. Una vez finalizado este paso, retira la crema y repártela en recipientes. Te aconsejo saborear este delicioso postre de inmediato y bien frío.