Postre de yogurt con arándanos congelados

Postre de yogurt con arándanos congelados

Hoy te acerco en Rincón Recetas una opción diferente de preparar un delicioso postre: Postre de yogurt con arándanos congelados. Es muy sencillo de elaborar y también puedes utillizar otras frutas congeladas como frambuesas, moras o fresas. Este postre es ideal para saborearlo bien frío y si estás cuidando de tu silueta resulta excelente porque es bajo en calorías. Vamos!!! No dudes en preparlo y luego me cuentas el resultado.

Tiempo de preparación: 35 minutos

Rinde: 6 personas

Ingredientes:

  • 4 tazas de arándanos congelados
  • 2 tazas de yogurt descremado
  • 2 cucharadas de edulcorante líquido (no azúcar)

Preparación:

En primer término, vuelca las tazas de arándanos congelados en la licuadora o procesadora y rocía por encima con el edulcorante líquido. Mientras tanto debes dejar de esta manera la preparación hasta que los arándanos se comiencen a descongelar, aproximadamente unos 20 a 30 minutos.

A continuación, agrégale el yogurt y coloca la tapa al vaso de la licuadora o procesadora. Licúa a velocidad máxima hasta que obtengas una preparación bien cremosa. Por último, una vez realizado este paso, retira la crema de la licuadora y viértela en recipientes que puedas llevar a la mesa y servir. Este postre resulta delicioso degustarlo bien frío.