Postre de naranja y piña

Postre de naranja y piña

Postre de naranja y piña

Los postres fríos son una tentación para cualquier persona y hoy prepararemos un delicioso postre de naranja y piña. El sabor de este postre es suave y agradable al paladar y es una buena opción para incorporar frutas a nuestro organismo. Para preparar esta receta no necesitas muchos ingredientes, pero te sugiero lo elabores con anticipación para no tener problemas al desmoldarlo. Sencillamente, no hay excusas para no preparar este riquísimo postre.

Tiempo de preparación:: 30 minutos

Rinde:: 4 personas

Ingredientes:

  • 500 grs de piña en almíbar
  • 1 envase de gelatina sabor naranja
  • agua, cantidad necesaria

Preparación:

En primer término, corta las rodajas de piña en trozos pequeños. Luego disuelve el paquete de gelatina en 250 cc de agua hirviendo y cuando esté disuelta agrégale 300 cc de agua fría y revuelve bien. A continuación, vierte la gelatina en un molde y llévalo a enfriar al refrigerador hasta que la preparación tome consistencia.

Cuando la gelatina tomó consistencia, retira y agrega los trocitos de piña y apenas mezcla para que se integren los alimentos. Por último, coloca nuevamente el molde en el refrigerador hasta el momento de desmoldar y consumir bien frío.