Pollo a la mostaza al microondas

Pollo a la mostaza al microondas

Si te llegaron visitas de sorpresa y no sabes que preparar de comer, te acercamos una receta rápida, deliciosa y práctica.

El pollo es un tipo de carne que no puede faltar en la alimentación de todas las personas que necesiten ingerir una cantidad necesaria de ácido fólico y vitamina B3. Además, esta receta te aportará, carotenos, capsantina, beta carotenos y, además de la B3, vitaminas E, A, B1, B2,  y B6.

También este plato aporta una importante cantidad de fósforo y magnesio, potasio y calcio, por lo que verás que en pocos minutos y sin ensuciar mucho, podrás preparar un plato delicioso y muy, muy nutritivo.

Tiempo de preparación: 45 minutos
Rinde: 4/5 personas

Ingredientes

  • 1 Pechuga de pollo
  • 1 Diente de ajo picadito
  • 3 cucharadas de Mostaza.
  • 1 pimiento verde picado pequeño
  • 1 cebolla picada pequeña
  • Olivas deshuesadas

Preparación

En primer lugar, toma el diente de ajo, el pimiento y la cebolla y córtalos en trocitos pequeños. En recipiente colocas estos trocitos y sobre ellos colocas las 3 cucharadas de mostaza. Mezcla muy bien.

Aparte, toma el pollo entero, quítales los menudos con la ayuda de un pincel repartes los ingredientes ya mezclados sobre el pollo, tanto por adentro como por afuera sin olvidar de levantar un poco la piel para pintar sobre la carne misma.

Deja unos minutos que la mostaza se impregne y lleva al microondas unos 30 minutos (según cada microondas será un tiempo distinto). Cuando el pollo este cocinado, retira y córtalo en 8 partes y agrégales las aceitunas deshuesadas.