Mousse de miel, postre nutritivo

Mousse de miel

Nuestros hijos, cuando reclaman postres, quieren de esos postres comprados que poco aportan a sus pequeños organismos. Como toda madre, lo principal es que nuestros hijos ingieran los mejores nutrientes para que su crecimiento y, por tal motivo, te acerco un postre que no solo es delicioso, sino que también nutritivo.

La miel, entre otros aportes, es fuerte su composición en ácidos orgánico y vitamina B y C. Es importante su ingesta para personas con resfríos o gripes a frecuencia, debido a su alta cantidad de vitamina C.

Tiempo de preparación: 35 minutos
Rinde: 4 personas

Ingredientes

  • 700 grs de miel
  • 6 huevos

Preparación

La preparación de esta receta es simple, en primer lugar separa las claras de las yemas y a estas últimas las agregas con la miel en un recipiente y las calienta a fuego lento a baño de María, removiendo constantemente hasta lograr una preparación espesa. Retiras del fuego y lo viertes en un recipiente dejándolo enfriar.

Mientras tanto, en otro recipiente, bates las claras a punto nieve y la mezclas con la otra preparación, realizando movimientos suaves y envolventes.

Cuando estas revolviendo, veras como se va formando el mousse. A la preparación la partes en flaneras y lo llevas a la heladera por unas cuantas horas, hasta que tome consistencia de mousse.