Hamburguesas pequeñitas en microondas

Hamburguesas pequeñitas en microondas

Rincón Recetas te acerca hoy una receta rápida de preparar y degustar como entrada caliente: Hamburguesas pequeñitas en microondas. Esta receta es ideal para cuando recibimos amigos de imprevisto y no sabemos que plato sencillo realizar, ya que con pocos ingredientes y una saludable guarnición tendremos resuelta una deliciosa comida.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Rinde: 4 personas

Ingredientes:

  • 350 grs de carne de ternera molida
  • 1 huevo
  • 20 grs de miga de pan
  • ajo y perejil picado, a gusto
  • Sal y pimienta molida, a gusto

Preparación:

En primer luga, bate en un recipiente el huevo con sal y pimienta molida a gusto y luego incorpora la miga de pan previamente remojada en leche, ajo y perejil picado a gusto y la carne molida. Mezcla muy bien estos ingredientes. Una vez realizado este paso, preprara con las manos una bolitas y aplástalas un poco para elaborar unas hmbuerguesas pequeñitas.

A continuación, calienta una bandeja apta para microondas y úntala con apenas de aceite y distribuye las hamburguesas. Coloca la bandeja en el microondas y cocina 1 minuto de cada lado. Según el tipo de microondas que poseas variará el tiempo de cocción. Por último, una vez que las hambueguesas están cocidas, retira y sírvelas bien calentitas.