Consejos para que tus recetas con harina sean más deliciosas

Saborizar recetas con harina.

Cocinar con harina es realmente hermoso, ya que nuestros platos no solo saldrán deliciosos, sino que además tendrán todo nuestro amor. Hoy en Rincón Recetas, te acercamos algunos consejos para saborizar tus platos realizados con harina.

Lo recomendable para los platos de pastas, es saborizarlas con albahaca, nuez moscada, pimentón dulce u orégano. Para las tortillas, lo recomendable es cayena, ajedrea, perejil o cebolla granulada.

Si, por ejemplo, preparas un soufflé de queso, te recomiendo que lo saborices con pimentón dulce, créeme que no volverás a prepararlo de otra manera.

Otro consejo es que si tienes para hacer una pizza, lo mejor es saborizarlas con albahaca, orégano, tomillo y ajo granulado. Para un huevo frito, te aconsejo saborizarlo con pimienta o cebolla granulada. Si el huevo es revuelto, sin dudas saborizarlo con tomillo o un poquitito de pimienta.

  • carlos

    UN NUEVO SECRETO DE RINCON RECETAS,FABULOSO,HOY MISMO ME LAS PREPARA LUEGO OS CUENTO,NUEVAMENTE FELICITACIONES,Y GRACIAS POR COMARTIR SUS SECRETOS.