Consejos para comer sanamente con una vianda escolar o laboral

Consejos para comer sanamente con una vianda.

Conseguir una vianda que sea rendidora en la oficina o en el almuerzo de tus hijos, es algo complejo, pero hoy en Rincón Recetas te acercaremos algunos consejos para tus viandas.

Es importante que una vianda sea sinónimo de comer sano y que nos aporten los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Lo importante a la hora de preparar una vianda es la “organización” y esto se logra previendo con varios día de antelación, cada vianda que prepararemos.

En primer lugar la bebida debe ser, si queremos llevar una vida saludable, agua mineral, aunque para los más pequeños de la casa se puede utilizar leches saborizadas que le aportarán mas nutrientes que lógicamente un agua mineral.

Una vianda saludable siempre llevará frutas y verduras, ya que estas aportarán vitaminas, fibra, minerales y agua, y producen sensación de saciedad. Es importante que incluyas una porción de verduras crudas, por ejemplo una ensalada, y una fruta.

Otra opción es ir por el camino de la leche, el yogur y los quesos, ya que estos nos aportarán calcio, proteínas de buena calidad y vitamina A.