Como darle sabor a las hortalizas con hierbas

Consejos para saborizar hortalizas.

En Rincón recetas, no solo te acercamos menúes y recetas de todo tipo, sino que también nos preocupamos por acercarte consejos para que tus platos no solo luzcan deliciosos, sino que al paladar sean una fiesta de sabor.

Hoy hablaremos de cómo saborizar hortalizas con hierbas de todo tipo. Si, por ejemplo, vas a preparar una sopa de verduras, el consejo es que esta la condimentes con un poquito de albahaca, estragón o perejil. A las verduras gratinadas no dudes de agregarle un poco de pimentón dulce por encima y verás que delicia.

Si preparas coliflor, a este le hace bien que lo acompañes con nuez moscada, su gusto será sublime. En cambio, al brócoli, lo podemos saborizar con estragón o comino, quedando realmente muy rico.

Para cuando preparamos sopas de alguna hortaliza, podemos también saborizarlas. Si la sopa es de repollo o cebolla, la puedes saborizar con laurel o comino. Si es de tomate, la albahaca y la cebolla molida son su aliado sin dudarlo.

Por último, y no por ello menos importante, si preparas papas al horno las puedes condimentar con romero, pimienta o provenzal y si las haces fritas no dudes en ponerle un poquitito de pimentón dulce.

Si a la papa la utilizas en una ensalada, el estragón es su aliada.