Bomba de helados para Año Nuevo

Bomba de helados para Año Nuevo

Hoy Rincón Recetas te acerca una riquísimo postre helado para que deguste toda la familia y especialmente los niños de la casa en este próximo Año Nuevo. Este postre resulta ideal para consumir al término de la cena principal y darse un gustito bien dulce con los exquisitos sabores que nos brindan los helados cremosos.

Vamos!!! Prepara este postre y luego me cuentas el resultado.

Tiempo de preparación: 40 minutos

Rinde: 6 personas

Ingredientes:

  • 500 grs de helado de crema americana
  • 500 grs de helado de fresas
  • 500 grs de helado de chocolate
  • 3 melocotones
  • 1 taza de mermelada de fresas

Preparación

En primer lugar, prepara un recipiente de teflon o acero que puedas llevar al congelador y enfríalo por 20 a 30 minutos. Una vez frío, retíralo y coloca formando capas el helado de crema americana, el de fresas y por último el de chocolate. Lleva la preparación al congelador y deja enfriar por 20 minutos aproximadamente hasta que los helados tomen consistencia bien durita.

Aparte, en una ollita, calienta la mermelada de fresas con un chorrito de agua y mientras tanto pela los melocotones y córtalos en trocitos pequeños. Para servir, primero pasa el recipiente por agua caliente y desmolda en una fuente. Coloca por alrededor los trocitos de melocotón y rocía por encima con la mermelada de fresas tibia.