Receta de postres: arrollado con ananá o piña

Receta de postres: arrollado con ananá o piña

Receta de postres: arrollado con ananá o piña

Los postres que preparamos con frutas naturales, tienen un sabor especial y son un alimento indispensable porque contienen vitaminas y minerales fundamentales para nuestro organismo. Hoy te presento un delicioso postre con ananá o piña, que también es una opción diferente si estás realizando una dieta baja en calorías o simplemente cuidas de tu silueta. Vamos, anímate a preparar este delicioso arrollado con ananá o piña.

Tiempo de preparación: 30 minutos
Rinde: 6 personas

Ingredientes

  • 1 pionono
  • 5 rodajas de ananá o piña al natural
  • Mermelada de durazno, cantidad necesaria
  • 2 cucharadas de edulcorante
  • 1/2 taza de queso crema
  • Canela en polvo para espolvorear

Preparación:

En un bol, mezcla el queso crema con el edulcorante y luego añade las rodajas de piña previamente picadas hasta que obtengas una preparación suave. Después estira el pionono y úntalo con la mermelada de durazno. Luego con suavidad, coloca la preparación de la crema en el pionono y cubre toda la superficie bien pareja.

Por último arrolla lentamente y presiona un poquito, con ambas manos. Coloca este delicioso arrollado en una bandeja para servir y llévalo al refrigerador. Al momento de consumir, retíralo y espolvoréalo con canela en polvo. Corta las porciones y saborea este exquisito postre bien frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *